HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos detenidos con cocaína

Daniel Castaño Jaramillo y Nelson José Arévalo, deberán responder ante las autoridadse competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Dos personas fueron detenidas mediante operativos desarrollados por personal de la Policía de este departamento en el municipio de Plato, Magdalena.

Los capturados fueron reportados como Daniel Castaño Jaramillo y Nelson José Arévalo Contreras quienes a esta hora permanecen en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población.

Al momento de ser sometidos a una requisa les hallaron en su poder una importante cantidad de cocaína lista para ser comercializada en distinto sectores de esa población ribereña.

Deberán responder ante un Juez penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Debido a estos resultados, el comando departamental de Policía anunció que los operativos de este tipo se mantendrán a fin de hacerle frente a los expendedores y consumidores de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más