HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Reconocimientos a Personajes Rosa

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Seno, la Fundación Corazón Rosa, bajo el liderazgo de la diseñadora y abogada Johanna Mancuso, tiene  una programación especial en este octubre, con el propósito de sensibilizar a toda la comunidad samaria y magdalenense,  de tomar conciencia del cuidado de las mamas.

Una de las actividades que se viene adelantando en la ciudad de Santa Marta, es el reconocimiento a los ‘Personajes Rosa’, es decir, entidades y personas que desde hace más de una década apoyan a la Fundación Corazón  Rosa en sus campañas de salud, especialmente las relacionadas con la Lucha contra el Cáncer de Seno.

Es así como Johanna Mancuso en compañía de su hermana Giuliana Mancuso Torres, quien también se ha unido a esta causa social, se encuentran visitando a las entidades en la capital del Magdalena para entregar el reconocimiento ‘Personaje Rosa’.

Inicialmente visitaron la sede de la Asociación Nacional de Emprendimiento Social y Cultural de Colombia, Asoneshca,  con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen para estos casos, y le entregaron el reconocimiento como Personaje Rosa  a   Rita Lucía Movil Padilla, representante legal de Asoneshca, por su apoyo incondicional a la Fundación Corazón Rosa.

“En este mes de octubre, 10 ‘Personajes Rosa serán exaltados entre empresas y personas, que se han puesto la mano en el corazón y han trabajado y apoyado a la Fundación Corazón Rosa durante más de una década, y también serán homenajeadas diez sobrevivientes, quienes dará su testimonio de vida y lucha contra el cáncer de seno”, manifestó Johanna Mancuso.

De igual forma, en esas visitas, se realiza la actividad denominada ‘Alfombra rosa’, con la cual las personas de las citadas empresas desfilan, entregando un mensaje contundente de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más