Festival Pedazo de Acordeón, del 15 al 18 de octubre

31

Hasta el próximo 12 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los compositores, verseadores, cantantes y acordeoneros que serán protagonistas en la versión XXXII del Festival Pedazo de Acordeón, fiesta insignia del corredor minero cesarense.

Adaptándose a la nueva realidad, con estrictos protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento pertinentes, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón decidió realizar de manera virtual el certamen cultural del 15 al 18 de octubre del 2020.

Esta celebración rendirá homenaje a la Alcaldía Municipal de El Paso, Cesar, y a la multinacional minera Drummond, ambas entidades comprometidas con el avance económico, cultural y social, generando cambio y progreso en esta zona del país.

De igual manera, la Fundación del Festival Pedazo de Acordeón, decidió que para esta nueva versión los concursos a realizarse son Acordeonero Completo,  Acordeonero Aficionado, Piqueria y Canciones Inéditas.

Las inscripciones únicamente se podrán realizar a través de los siguientes números telefónicos: 3192212455 y 3218272928.

Los organizadores de este Festival manifestaron que el homenaje al compositor y folclorista, Camilo Namen Rapalino en sus 50 años de gloria, por su invaluable aporte a la música vallenata se estima  para el 2021, esperando que el evento se pueda realizar con público.

 

 

También podría gustarte