HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queríamos darle una alegría a los argentinos’ 

Lio Messi, de 33 años, dijo que «lo importante era empezar ganando una eliminatoria con partidos que van a ser así de duros. 

El capitán y goleador de Argentina, Lionel Messi, afirmó que la victoria 1-0 ante Ecuador, en el inicio de la clasificatoria al Mundial Catar-2022, era un objetivo de la selección para darle un momento de felicidad al país.

«Es un año complicado para todo el mundo. Con la selección intentamos darle una alegría a la gente con esta victoria, en una situación difícil, y más allá del juego, que no fue el que queríamos», dijo al terminar el encuentro en La Bombonera de Buenos Aires, vacía por el covid-19.

Con su gol de tiro penal a los 13 minutos y su liderazgo, la Albiceleste sacó adelante un encuentro bajo fuerte presión del rival, por la primera fecha del certamen.

«Esto fue bueno para descomprimir un poquito la situación (derivada de la pandemia) y mandarle mucha fuerza a todos los argentinos», dijo el atacante del FC Barcelona.

Messi, de 33 años, dijo que «lo importante era empezar ganando una eliminatoria con partidos que van a ser así de duros».

«Esperaba otro nivel de juego, otra cosa, pero es normal, hace un año que no jugábamos. Es la ansiedad del primer partido. Lo importante es seguir creciendo como lo hacemos desde la Copa América (terceros en Brasil-2019)», subrayó.

De Ecuador comento que «nos fueron a buscar sin miedo de presionarnos y se nos hacía díficil salir jugando, pero estábamos tranquilos».

«En el primer tiempo logramos recuperar la pelota y si hubiésemos jugado rápido, habría sido diferente, pero salió así, y hay que seguir», dijo el líder de la Albiceleste.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más