Directivas de ´Millos´ le exigen más seriedad a  ‘El Caballo’ Márquez 

36.739

Alberto Gamero le ha tenido paciencia y lo venía respaldando aunque esta situación se hace cada vez más insostenible y ya tomarán medidas. 

Millonarios logró arrebatarle la victoria a Deportes Tolima, en un cotejo que parecía perdido porque arrancaron con dos goles abajo. Debido a polémicos errores arbitrales se cobraron dos penales que terminaron por darle el empate pero por jugada en el cuadro azul no hay quien anote y Ricardo Márquez es el gran señalado.

 ‘El Caballo’ venía siendo uno de los goleadores en Unión Magdalena pero apenas se puso la camiseta de Millonarios y parece que se olvidó de jugar fútbol. Alberto Gamero le ha tenido paciencia y lo venía respaldando aunque esta situación se hace cada vez más insostenible y ya tomarán medidas.

El delantero de 22 años parece ser que no aguanta la presión de jugar en un equipo grande y lo más sano para que se libere de todo este mal momento y de las constantes críticas es que sea suplente varios encuentros, incluso que refuerce a la reserva un tiempo hasta que vuelva a tomar la confianza de temporadas atrás.

También podría gustarte