HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Directivas de ´Millos´ le exigen más seriedad a  ‘El Caballo’ Márquez 

Alberto Gamero le ha tenido paciencia y lo venía respaldando aunque esta situación se hace cada vez más insostenible y ya tomarán medidas. 

Millonarios logró arrebatarle la victoria a Deportes Tolima, en un cotejo que parecía perdido porque arrancaron con dos goles abajo. Debido a polémicos errores arbitrales se cobraron dos penales que terminaron por darle el empate pero por jugada en el cuadro azul no hay quien anote y Ricardo Márquez es el gran señalado.

 ‘El Caballo’ venía siendo uno de los goleadores en Unión Magdalena pero apenas se puso la camiseta de Millonarios y parece que se olvidó de jugar fútbol. Alberto Gamero le ha tenido paciencia y lo venía respaldando aunque esta situación se hace cada vez más insostenible y ya tomarán medidas.

El delantero de 22 años parece ser que no aguanta la presión de jugar en un equipo grande y lo más sano para que se libere de todo este mal momento y de las constantes críticas es que sea suplente varios encuentros, incluso que refuerce a la reserva un tiempo hasta que vuelva a tomar la confianza de temporadas atrás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más