HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera, retoma su nivel en Nacional 

El samario Jarlan Barrera regresó a la competencia con varios kilos de más, por eso espera trabajar fuerte para ponerse a punto y mejorar su nivel futbolístico para poder actuar los 90 minutos con Nacional. 

En el partido donde Atlético Nacional derrotó 2-1 al Bucaramanga, uno de los jugadores que más se destacó en el terreno de juego fue el mediocampista Jarlan Barrera, que marcó en el compromiso.

Precisamente, varios hinchas del cuadro ‘verdolaga’ se preguntan por qué Barrera fue sustituido en el encuentro; efectivamente el asistente técnico Pompilio Páez explicó la situación del mediocampista.

 “Jarlan (Barrera) ya había hecho su trabajo, lo estamos llevando de a poco, este fue el primer partido como titular, ha hecho un gran esfuerzo en su nutrición, esto lo va a motivar para que pueda estar los 90 minutos”, explicó Páez.

Barrera regresó a la competencia con varios kilos de más, por eso espera trabajar fuerte para ponerse a punto y mejorar su nivel futbolístico para poder actuar los 90 minutos con Nacional.

El cuerpo técnico quiere potenciar al jugador para poderlo tener en su mejor nivel para las finales del campeonato.

“Debíamos hacer una variante que era lo que pedía el partido, nuestro resultado estaba en riesgo”, agregó el ayudante de Osorio sobre la sustitución de Barrera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más