HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vanessa de la Torre llegará a Caracol Radio

Hará parte del equipo de 6AM Hoy por Hoy y a dirigir un nuevo espacio en la cadena radial colombiana a partir del 2 de noviembre.

Tras la noticia sobre su renuncia a Noticias Caracol, se conoció que Vanessa de la Torre llegará al equipo de Caracol Radio.

 Ella, hará parte del equipo de 6AM Hoy por Hoy y a dirigir un nuevo espacio en la cadena radial colombiana a partir del 2 de noviembre.

Vanessa es comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana y Máster en Estudios Latinoamericanos de la  Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Comenzó su carrera como practicante en el canal CNN en Español en Nueva York, fue corresponsal para W Radio, Noticias Caracol y para el Canal venezolano RCTV en Washington D.C. donde, además, hizo cubrimientos especiales para Telefé de Argentina Y Ecuavisa de Ecuador.

En Colombia Vanessa ha trabajado como reportera y presentadora de CM& y Caracol Televisión; hizo parte de varias mesas de trabajo radiales y dirigió espacios en importantes emisoras de cubrimiento nacional.

Igualmente es columnista del periódico El País de Cali y autora, entre otros, del libro Historias de Amor en Campos de Guerra.

“En Caracol Radio estamos muy contentos y orgullosos de sumar un talento como Vanessa de la Torre a nuestro gran equipo humano y periodístico. Su trayectoria, profesionalismo y carisma son su carta de presentación para hacer parte de la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy y  para asumir la dirección del espacio matutino de las 10:00 am”, afirmó Felipe Cabrales Urdaneta, gerente General de Caracol Radio.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más