Hoy, II Cumbre de alcaldes en Ciénaga

957

En el municipio de Ciénaga se llevará a cabo el día de hoy una Cumbre de Alcaldes denominada ‘Por el Desarrollo del Magdalena’, donde están convocados los 29 mandatarios municipales del departamento. 

Asimismo, en el marco de esa reunión, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, realizará una rueda de prensa en compañía de sus homólogos para dar a conocer los proyectos regionales que liderarán en beneficio de las comunidades del Magdalena; cabe mencionar, que tendrá lugar en el Centro Comercial Altos de Ciénaga a las 2:00 de la tarde.

Por otro lado, se espera que el mandatario municipal anfitrión se pronuncie sobre las acusaciones del gobernador Carlos Caicedo, quien lo señaló de liderar un ‘pacto’ para afectar su administración.

Es importante recordar, que, en la primera Cumbre de Alcaldes, estuvieron de manera presencial 21 alcaldes y ocho de forma virtual, la cual tuvo como propósito articular con todos los mandatarios del departamento proyectos de envergadura regional para el beneficio de todas las poblaciones.

Dentro de las conclusiones, acordaron trabajar por subregiones, por lo que ya se estipularon equipos de trabajo para la investigación de campo y los procesos jurídicos. El nuevo encuentro es hoy con participación de representantes y senadores del departamento.

 

 

También podría gustarte