Nueva jefe de Comunicaciones de la Alcaldía Distrital

488

Ocupó cargos como comunicadora en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el Inred y en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Distrital.

Ante la alcaldesa Virna Johnson se juramentó como nueva jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones Estratégicas de la Alcaldía Distrital, la comunicadora social María José Andrade Bolaño, quien cuenta con una trayectoria profesional de diez años, prestando servicios periodísticos a distintos medios de comunicación tanto locales, como nacionales, al igual que a entidades del sector público.

En su trayectoria profesional, prestó servicios de corresponsalía a noticieros de televisión nacional como Noticias Caracol, RCN, CM&, Red Más Noticias, entre otros. A nivel local se desempeñó durante 7 años en PCT en la Noticia y también estuvo vinculada al diario El Informador.

De igual manera, ocupó cargos como comunicadora en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el Inred y en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Distrital. Andrade Bolaño se venía desempeñando como coordinadora periodística de la Alcaldía de Santa Marta durante la actual administración de Virna Johnson y remplaza en el cargo a Aura Herrera Martínez.

También podría gustarte