HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hieren a siete personas cuando veían el partido entre Colombia y Venezuela

La Policía Metropolitana dijo que este viernes en la noche siete personas resultaron heridas cuando estaban presenciado el partido entre Colombia y Venezuela por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

El hecho se presentó en un apartamento, ubicado en la carrera 21 con calle 24, en el barrio Cortijo del municipio de Soledad.

La información que recogieron las autoridades en el sitio y que suministraron los vecinos, consiste en que ocho personas estaban presenciando el compromiso futbolero, cuando unos sujetos llegaron al apartamento y uno de ellos empezó a disparar por la ventana creando zozobra en el barrio.

Los disparos hirieron a siete de las ocho personas que estaban en el lugar. Los vecinos, tras estar seguros de que se habían ido los sujetos llegaron y auxiliaron a los heridos y los llevaron a los centros de salud cercanos donde están siendo atendidos. Uno de los sitios donde se encuentran es en el hospital Materno Infantil de Soledad.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que el atentado podría estar relacionado con el control de barrio por bandas que están dedicadas al microtráfico.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más