Accidente de moto y bus dejó tres heridos  

82

Un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera, dejó como resultado tres personas lesionadas, las cuales fueron conducidas hasta una clínica privada de esta capital para su respectiva valoración por parte de los médicos. 

Los afectados fueron identificados como Jesús Martínez, Luis Martínez quienes viajaban a bordo de una motocicleta y Luis Charris, el peatón que sufrió golpes y laceraciones tras ser arrollado por el vehículo de dos ruedas.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el accidente vial se presentó a eso de las 10:20 a.m. cuando Luis y Jesús que se movilizaban en una moto por la vía en mención, durante el recorrido se encontraron una buseta parqueada y cruzada, por lo que intentaron esquivarla, sin contar que un peatón iba cruzando después del vehículo de servicio público.

El fuerte impacto produjo que los tres cayeran sobre el asfalto, sufriendo graves golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de donde fueron recogidos por paramédicos de una ambulancia que les brindó los servicios prehospitalarios y los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar en el que permanecen bajo observación de los galenos en turno.

También podría gustarte