HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisó $33 millones en mercancías de contrabando en la ‘Ye’ Ciénaga

No paran los controles que ejerce la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena contra artículos de contrabando o los que no cumplen con la documentación correspondiente. Esta vez, uniformados de esta dependencia policial desarrollaban acciones de registro y control a vehículos de empresas transportadoras y vehículos particulares en la carretera Troncal del Caribe, donde incautaron $33.109.390 millones en mercancías ilegales por no contar con la documentación reglamentaria. 

Los 9 operativos se desarrollaron en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga y a la altura del kilómetro 6+800 metros, donde uniformados a través de la inspección a automotores en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 13 pares de calzado, 7 elementos de cómputo, 52 unidades de confecciones, 525 litros de licor, 52 unidades de perfumería y 159 accesorios para celular. Por su parte, la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, quienes determinarán su disposición final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más