HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante el puente festivo 300 uniformados reforzarán la seguridad en Santa Marta 

Un total de 300 uniformados de diferentes especialidades de Policía, asignados por la Metropolitana de Santa Marta serán los encargados de velar por la seguridad de los residentes y turistas, durante el fin de semana del puente festivo del Día de la Raza, quienes estarán distribuidos en diferentes avenidas y corredores de la ciudad. 

La Policía Metropolitana tiene un robusto dispositivo operacional con el que se contrarrestarán los delitos de alto impacto y la ingesta de bebidas embriagantes en lugares no permitidos por la emergencia sanitaria del COVID-19. De igual modo, las unidades policiales garantizaron el orden público por el partido entre Colombia vs Venezuela que se jugó la tarde de ayer en la ciudad de Barranquilla y que fue motivo de celebración para samarios y visitantes.

Según el comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte Castillo los procedimientos se realizaron antes, durante y después del partido en lugares abiertos al público – restaurantes y centros comerciales – que están autorizados por las autoridades del Distrito.

Además, los agentes desarrollaron monitoreos en barrios focalizados que diariamente registran riñas derivadas de este tipo de actividades. Serán más de 200 los policías dispuestos a realizar controles para reforzar la seguridad en Santa Marta y estarán distribuidos en playas, vías y en los escenarios turísticos más visitados por turistas durante esta semana de receso escolar.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte junto con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, estarán haciendo recorridos por todo el perímetro urbano, así como también en los barrios periféricos de la ciudad, controlando el cumplimiento de las normas  y el desarrollo del puente festivo del Día de la Raza, sin ningún tipo de eventualidad o acción  criminal que perturbe la tranquilidad de los propios y turistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más