HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«No soy enemigo de nadie”: Carlos Sierra, alcalde de Fundación

Sobre las acusaciones del gobernador del Magdalena, de un plan para apropiarse de los recursos de las regalías del Departamento y destinarlos a temas electorales.

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra Sánchez, se pronunció luego de los fuertes señalamientos por parte del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; sobre una denuncia contra de 26 alcaldes de un plan para apropiarse de los recursos de las regalías del Departamento y destinarlos a temas electorales.

El jefe de gobierno de los fundanenses, dijo de manera contundente que no es enemigo de nadie y que lo que busca es trabajar por el bienestar del su municipio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ´Hay un pacto entre alcaldes, políticos y Planeación para apropiarse de las regalías´: Caicedo

«Lo primero que quiero decir es que yo no soy enemigo del Gobernador, ni estoy interesado en armar complots en contra de nadie. Hoy nuevamente le reitero la invitación que le hice desde el primer día como alcalde, que trabajemos unidos por Fundación. Vuelvo y le hago la misma invitación. En Fundación y el Magdalena todo el mundo sabe que no hago parte de ningún clan político. Yo soy Alcalde, gracias al apoyo mayoritario de mi pueblo y tomando las banderas de un movimiento nuevo, que ha generado un cambio con obras y que queremos seguir haciendo las cosas bien”, expuso Sierra Sánchez.

REUNIÓN EN CIÉNAGA

Así como Sierra, los alcaldes de los diferentes municipios aseguran que están en búsqueda del desarrollo de su región, razón por la cual hoy sábado 10 de octubre el municipio de Ciénaga será el epicentro del segundo encuentro de alcaldes del departamento del Magdalena, donde se tratarán temas relacionados con los proyectos regionales para beneficio de las comunidades.

A través de sus redes sociales, Carlos Sierra, dijo: “yo no quiero que la Gobernación del Magdalena mande recursos para que los maneje la alcaldía de Fundación, lo que he solicitado al Gobernador es su apoyo en la realización de unas obras importantes para Fundación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más