“Pido respeto a mi honorabilidad y comunidad”: Alcalde de Ariguaní

3.328

El alcalde, David Farelo Daza, usó sus redes sociales para pedir respeto al gobernador del Magdalena, por acusaciones públicas sobre un complot.

Luego que Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, hiciera una denuncia pública contra 26 alcaldes del Departamento, incluyendo al de Ariguaní, sobre un plan con el director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, David Farelo se pronunció en sus redes sociales.

El mandatario, escribió pidiendo de manera tajante respeto por su trabajo y el de sus colegas en el Departamento, “Como alcalde no acepto la difamación del gobernador Caicedo, al grupo de alcaldes que estamos formulando proyectos que traerán desarrollo departamental a favor del pueblo”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ´Hay un pacto entre alcaldes, políticos y Planeación para apropiarse de las regalías´: Caicedo

El Gobernador acusa a alcaldes del Magdalena, de tener un complot con Luis Alberto Rodríguez, director de la DNP, para apropiarse de 320 mil millones de pesos producto de las regalías que le corresponden al Departamento.

“Yo también fui elegido con la mayoría del voto del pueblo, al igual que usted gobernador Carlos Caicedo, por eso pido respeto a mi honorabilidad y a mi comunidad”, finaliza escribiendo Farelo Daza en sus cuentas de redes sociales.

También podría gustarte