HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dice ´Santi´ Arias ‘Me duele el corazón más  que el pie’ 

El jugador colombian estaba iniciando una nueva etapa en el fútbol alemán, a donde llegó cedido procedente del Atlético de Madrid. 

No pudo ser completo el debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Triunfo sólido de los dirigidos por Carlos Queiroz sobre Venezuela (3-0) en el Metropolitano de Barranquilla, pero la mala noticia pasó por la grave lesión sufrida por Santiago Arias, que lo obligó a dejar la cancha en camilla al minuto 12 de la primera parte.

https://www.instagram.com/p/CGK6ZOcHkXL/

Las imágenes fueron impactantes y de inmediato se llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo hacia el lateral derecho del Bayer Leverkusen, quien aprovechó este medio para agradecer por las muestras de afecto y los buenos deseos.

  “Gracias infinitas por el apoyo de todos, es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”, escribió el jugador antioqueño quien actualmente hace parte de Bayer Leverkusen.

 “Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha – recalcó en una publicación de Instagram– pero bueno, esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago”.

Sus compañeros y el director técnico de la Selección, Carlos Queiroz, le dedicaron a Arias la victoria 3-0 que jugó Colombia el viernes frente al equipo venezolano en el Estadio Metropolitano en Barranquilla.

 “La lesión de Arias fue un momento complicado – destacó el delantero Luis Fernando Muriel luego del partido. – El equipo dio una gran muestra de solidaridad para Santiago haciendo un buen partido. Sé que esta victoria le dará una aliento para su recuperación”.

El incidente que comprometió el tobillo izquierdo de Arias podría alejarlo de las canchas por entre cuatro y seis meses.

 “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas!”, añadió el jugador de 28 años.

“Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas – dijo – Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor”.

APOYO A LA SELECCIÓN 

Por último, el lateral le envió su apoyo a sus compañeros de Selección, que ya se enfocan en el duelo del próximo martes 13 de octubre ante Chile en Santiago por la segunda jornada de las Eliminatorias.

«Seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar, para apoyar a mi Selección en estas Eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. (…) Les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen», agregó.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más