Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez celebra libertad de Álvaro Uribe

69

Desde el Gobierno Nacional también se pronunció el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano Aponte, quien también celebró la decisión que tomó la jueza.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se unió este sábado a las reacciones a favor de la libertad del expresidente y exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez, tras la decisión adoptada por la juez 30 de control de garantías de Bogotá.

“Con instituciones independientes y apegadas a nuestra Constitución y ordenamiento legal gana la democracia”, fueron las palabras que escribió la alta funcionaria, al tiempo que señaló que “celebro decisión que permite a Álvaro Uribe Vélez continuar con su defensa en libertad”.

Desde el Gobierno Nacional también se pronunció el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano Aponte, quien también celebró la decisión que tomó la jueza para que el expresidente pueda defenderse en libertad. “Buen mensaje para el país, para él y su familia”.

/Colprensa.

También podría gustarte