HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La mujer lo encaró, pero no se dejó violar

Con la ayuda de un reciclador que pasaba a esa hora de la madrugada por el lugar, lograron ponerlo en fuga.

Una mujer resultó con raspones, golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, después de forcejar con un hombre que la intentó violar, momentos después que salió de una fiesta en el barrio Villa del Carmen, sector de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo con el informe suministrado por la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, a las 3:00 de la madrugada de hoy, dio por terminada su permanencia en una fiesta familia y salió con destino a su casa distante unas cuadras del lugar, cuando fue abordada por un hombre que también hacia parte de la fiesta.

El hombre quien la puso al tanto de sus negras intenciones, la tiró contra el suelo y cuando la desvestía apareció un reciclador que le dio una mano y entre los dos pusieron en fuga al presunto violador, cuya identidad se encuentra en poder de las autoridades, porque se trata de una persona conocida en el sector, por sus andanzas y se le sindica de la autoría de muchos casos de violación en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más