HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trump felicita a Álvaro Uribe y lo llama héroe

 “Felicitaciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra Castro-Chavismo. ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”, escribió Trump. 

El mensaje de Trump se una a otros mensajes que ha llegado desde otros sectores de la sociedad, especialmente en Colombia, hasta donde los funcionarios del Gobierno Nacional se han pronunciado a favor de su libertad.

Una de ellas fue la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien escribió: “Con instituciones independientes y apegadas a nuestra Constitución y ordenamiento legal gana la democracia”, fueron las palabras que escribió la alta funcionaria, al tiempo que señaló que “celebro decisión que permite a Álvaro Uribe Vélez continuar con su defensa en libertad”.

Desde el Gobierno Nacional también se pronunció el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Diego Molano Aponte, quien también celebró la decisión que tomó la jueza para que el expresidente pueda defenderse en libertad. “Buen mensaje para el país, para él y su familia”./Colprensa

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1314998775451201542

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más