HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Por retenerte’, la nueva canción de Mauricio Ceballos

El artista Mauricio Ceballos lanzó su nuevo sencillo titulado «Por retenerte», una canción que habla de una traición y mucho despecho, una historia que aplica para hombres y mujeres que pierden un amor y no les queda más remedio que llorar porque ese amor se marchó.

La canción se grabó en Felinos Producciones, bajo la dirección de Yohan Usuaga, al igual que la mezcla y la masterización. Hecha con requinto, bajo y trompetas, fue una canción que desde muy pequeño le gustaba a Mauricio Ceballos y se le cumplió el sueño de grabarla profesionalmente y llevar este sentimiento bohemio a todos sus seguidores en Colombia y el mundo.

Este tema musical fue escrito por Nerio Antonio Hernández. El vídeo estuvo bajo la producción de Sidestory y la dirección de Pablo Pachón, se grabó durante dos días en una finca de Copacabana, con todos los protocolos de bioseguridad pertinentes y se logró un excelente resultado.

El cantante Mauricio Ceballos es un antioqueño, emprendedor y visionario, que siempre ha creído en la música, viene trabajando en la industria musical desde hace más de 9 años para materializar sus sueños y convertirse en un gran exponente.

Ha grabado con grandes artistas del género popular como Yeison Jiménez, Luisito Muñoz, Luis Miguel Fuentes y cuenta con éxitos nacionales como lo son: “Los dos la quisimos”, “Por andar de lento”, “Me pego mis tragos”, “No es lo mismo”, “Estoy mamado” y muchos más, con los cuales ha logrado llegar a los corazones del público colombiano, gracias a su talento y carisma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más