HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala y otro a machete en Plato  

El hecho se registró presuntamente tras una fuerte discusión que sostuvieron los involucrados; el caso está siendo investigado por las autoridades.  

Un acto de intolerancia en el que resultaron heridas dos personas, una con arma de fuego y la otra con arma blanca, se presentó ayer en una finca ubicada en zona rural del corregimiento de Pulgatorio, jurisdicción de Plato.

Los heridos, fueron identificados por las autoridades como Manuel Francisco Ochoa Andrade, 58 años de edad, natural de Codazzi, Cesar y Nombre: Carlos Andrés Pérez Arrieta, de 35 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró ayer, luego que los lesionados se enfrentaran entre sí, pasando de los puños a la agresión con machete y una escopeta.

En medio del enfrentamiento, Ochoa Andrade resultó con una herida producida por arma blanca en su mano derecha, mientras que Pérez Arrieta fue atacado con un disparo en la región púbica, por lo que sus allegados los auxiliaron y llevaron hasta el hospital Fray Luis de León de Plato.

Una fuente policial contó que, “se está investigando este hecho que se desarrolla en medio de una riña, en la que al parecer estas personas se agreden mutuamente donde se causan estas lesiones”.

Se conoció que, pasado el mediodía de ayer Carlos Andrés Pérez Arrieta fue remitido a un centro asistencial de Barranquilla, debido a la complejidad de la herida que presentaba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más