Continúan atracos masivos en la vía de Fundación

1.945

Un reciente hecho se presentó entre el corregimiento de Santa Rosa y la vereda El Cabrero en Fundación, donde se movilizaban las víctimas en motos y carros.

Momentos de pánico vivió un grupo de personas que se movilizaban ayer por la vía que comunica a los corregimiento de Santa Rosa de Lima y el Cabrero, en el municipio de Fundación, luego que fueran abordadas por un grupo de cinco ladrones que tras intimidarlos con armas de fuego los despojaron de sus elementos de valor; el hurto, según un denunciante podría ascender a los $5.000.000.

De acuerdo a lo manifestado por una de las víctimas, “nosotros íbamos en un carro cuando nos salieron varios tipos; eran como cinco y nos sacaron armas. Ahí pararon como a tres carros, ocho motos y nos quitaron todo. Nos amenazaban que si no les dábamos todo nos mataban”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones con la finalidad de recuperar los objetos hurtados y dar con la captura de los responsables, quienes al parecer, integran una banda que asalta los vehículos en la zona rural del municipio.

También podría gustarte