HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúan atracos masivos en la vía de Fundación

Un reciente hecho se presentó entre el corregimiento de Santa Rosa y la vereda El Cabrero en Fundación, donde se movilizaban las víctimas en motos y carros.

Momentos de pánico vivió un grupo de personas que se movilizaban ayer por la vía que comunica a los corregimiento de Santa Rosa de Lima y el Cabrero, en el municipio de Fundación, luego que fueran abordadas por un grupo de cinco ladrones que tras intimidarlos con armas de fuego los despojaron de sus elementos de valor; el hurto, según un denunciante podría ascender a los $5.000.000.

De acuerdo a lo manifestado por una de las víctimas, “nosotros íbamos en un carro cuando nos salieron varios tipos; eran como cinco y nos sacaron armas. Ahí pararon como a tres carros, ocho motos y nos quitaron todo. Nos amenazaban que si no les dábamos todo nos mataban”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones con la finalidad de recuperar los objetos hurtados y dar con la captura de los responsables, quienes al parecer, integran una banda que asalta los vehículos en la zona rural del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más