La Mojarra Eléctrica y su nuevo espectáculo

19

Con su riqueza en la mezcla de sonidos y géneros, la agrupación colombiana La Mojarra Eléctrica estrenó su nuevo espectáculo en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, que ya se encuentra disponible, de manera gratuita, a través de TeatroDigital.org.

Este concierto se grabó recientemente siguiendo todas las medidas del protocolo de bioseguridad en el escenario, que ahora hace parte de la franja ‘Lo nuestro’ y ya se encuentra disponible hasta el próximo 15 de octubre.

Un proyecto musical que nació en el centro de la ciudad con su mezcla del sabor del Pacífico y del Atlántico, el funk, la timba cubana, el jazz y el reggae, destacándose en el panorama del ‘World Music’ colombiano durante más de una década.

La marimba, la chirimía, el bullerengue y la gaita de los Montes de María se fusionan con un sonido ecléctico de ‘beats’ afro influenciados por el folclor latinoamericano y las melodías modernas, que muestran la constante investigación de esta agrupación.

Su formato ha permitido que varios músicos provenientes de Santa Marta, Cali, Valledupar, Bogotá y otras ciudades del país impregnen su herencia musical en este proyecto y colaboren en la construcción de ritmos que revolucionen la escena musical tradicional.

Con tres álbumes en su discografía, La Mojarra Eléctrica ha sido una de las bandas más importantes y reconocidas del país.

Desde cualquier parte del mundo se podrá ver la transmisión de este concierto de estreno, en el que la banda despliega lo mejor de su repertorio.

Actualmente, la agrupación está trabajando en su cuarta producción discográfica y, a través de Teatro Digital, el público podrá escuchar cuatro temas nuevos que hacen parte de este nuevo disco.

/Colprensa

 

 

También podría gustarte