‘Rigo’ no va más en 2020 

29

El antioqueño no tomará la partida de la edición 75 de la Vuelta a España, a la cual si irá Daniel Felipe Martínez, quien será el único colombiano del Ef Pro Cycling en la ronda ibérica. 

El experimentado ciclista colombiano Rigoberto Urán, líder del Ef Pro Cycling, anunció oficialmente el final de su temporada 2020.

Urán reveló la información mediante una publicación en sus redes sociales con el mensaje “Mijitos, para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar apoyándonos se les quiere”.

De esta manera, se confirma que el antioqueño no tomará la partida de la edición 75 de la Vuelta a España, a la cual si irá Daniel Felipe Martínez, quien será el único colombiano del Ef Pro Cycling en la ronda ibérica.

Durante el 2020, Rigoberto Urán tuvo un destacado desempeño teniendo en cuenta que significó el regreso a la actividad profesional tras haber sufrido un grave accidente en la Vuelta a España del 2019 que lo hizo pensar incluso en el retiro.

Urán inició el año en el Tour Colombia 2.1 en donde se ubicó 58 de la general, luego participó en el Critérium Dauphiné (22 en la general), para posteriormente afrontar el Tour de Francia, carrera en la cual finalizó en la octava casilla. Las últimas competencias del año para el antioqueño fueron los Campeonatos Mundiales y  las clásicas belgas Flecha Valona (80) y Lieja Bastoña Lieja (15).

Se espera que en los próximos días tanto Rigo como el Ef Pro Cycling anuncien la renovación del contrato, ya que este termina en diciembre del presente año.

/COLPRENSA 

 

 

También podría gustarte