‘Desde el primer minuto impusimos nuestro juego’, Duván Zapata

33

Duván Zapata habló en rueda de prensa, tras el triunfo 3-0 de la Selección Colombia sobre Venezuela, que la clave para que el equipo se quedara con los tres puntos fue defender bien y concretar las opciones.

“El ‘profe’ (Carlos Queiroz) nos insistió que para atacar bien, primero hay que defender bien, así que hoy esa fue la clave, la selección Colombia intentó defender bien y después, con el talento que tenemos adelante, pudimos concretar las opciones que creamos”, aseguró Zapata.

 “Estoy contento por el triunfo, la verdad hicimos un buen partido. Sabíamos que teníamos un rival fuerte adelante, pero nosotros desde el primer minuto impusimos nuestro juego y al final ganamos el partido”, agregó.

Sobre la dupla que hizo en el ataque con su compañero de equipo, Luis Fernando Muriel, el atacante caucano indicó que “en algunos partidos amistosos habíamos podido jugar juntos. Estoy contento por él, por todos mis compañeros, porque más allá de que nosotros hicimos los goles, todos hicimos un gran papel”.

Por último, Zapata Banguera se refirió al partido del próximo martes frente a la Selección de Chile, en Santiago.

 “Nosotros tenemos la mentalidad de ir a Chile a hacer un muy buen partido para seguir sumando puntos”, concluyó.

/ AFP 

También podría gustarte