HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dice el arquero de la selección ‘Hoy nos ven distintos´ 

Camilo Vargas habló de lo sucedido en el partido, destacó el gran momento que tiene esta generación a nivel mundial y se refirió al pase que realizó a Luis Fernando Muriel y que terminó en el tercer gol del partido. 

Camilo Vargas fue titular con la Selección Colombia en el partido ante Venezuela. El portero de Atlas de México se mostró seguro en la portería y dejó su arco en ceros en el inicio de la Eliminatoria. El equipo de Carlos Queiroz se impuso 3-0 y el guardameta realizó una asistencia a Muriel.

Con los tres puntos en el bolsillo, la Selección Colombia ahora piensa en lo que será el partido ante Chile el próximo martes 13 de octubre. Vargas habló de lo sucedido en el partido, destacó el gran momento que tiene esta generación a nivel mundial y se refirió al pase que realizó a Luis Fernando Muriel y que terminó en el tercer gol del partido.

«Desde el primer momento que llegó la convocatoria siempre me puse a disposición de la Selección, siempre estuve a disposición del cuerpo técnico y que tomara la decisión que tomara, siempre se piensa en el beneficio de la Selección», expresó el arquero.

Sobre el pase gol en la anotación de Muriel dijo «más que trabajada, es cómo se dio el partido, los últimos minutos donde ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente por el marcador adverso que tenían y veo justamente que hay un espacio en el que Muriel puede atacar en velocidad y gracias a Dios así fue y pudimos conseguir el tercer gol».

Por último habló acerca de su relación con David Ospina: «Más allá de una relación laboral, tengo una amistad personal con él, es un gran amigo, un excelente ser humano y sin duda tenemos comunicación constante, no solo en estos momentos, sino cuando estamos alejados también. Entonces creo que eso es importante para mí, poder tener un referente en el arco como es el de amigo personal», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más