HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millo’s y Llaneros abren la Liga Femenina 2020 

Millonarios y Llanero FC abrirán el certamen cuando choquen el 16 de octubre en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 3:00 de la tarde. 

La Dimayor publicó el cronograma para la disputa de la primera fecha de la Liga Femenina 2020, el cual arrancará con el partido entre Millonarios y Llaneros, en el estadio Metropolitano de Techo, el próximo 16 de octubre.

El otro partido del grupo A los disputarán La Equidad y Fortaleza, también en el Metropolitano de Techo, el domingo 19 de octubre, mientras que Independiente Santa Fe descansará en esta jornada, debido a que esta zona está integrada por cinco equipos.

La acción para el grupo B empezará el 17 de octubre con el juego entre Deportivo Pasto y América de Cali, en el estadio Departamental Libertad; mientras que Deportivo Cali y Junior se medirán el 20 de octubre en el estadio de Palmaseca.

La zona C también tendrá acción el sábado 17 de octubre con los juegos entre Independiente Medellín y Real San Andrés, en el estadio Metropolitano de Itagüí; y Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, en estadio todavía por definir.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más