HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ´El Mico´ a balazos en Chimila  

La víctima alcanzó a ser auxiliada y llevada hasta la sala de un centro médico, siendo remitido a una clínica privada donde murió la mañana de ayer a causa de la complejidad de las heridas producidas con arma de fuego. 

Sin compasión. Así fue como tirotearon a un hombre que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una vivienda ubicada en el sector del barrio Chimila I de esta capital, luego que un sicario llegó y delante de los presentes le disparó en cinco oportunidades.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Henry Alexander Redondo Rodríguez, conocido como alias ‘El Mico’ o ‘Gorgojo’, quien fue impactado a la altura de la cabeza, tres más en la espalda y una en cuello, heridas que le ocasionaron su deceso.

De acuerdo a la información de la Policía, el atentado sicarial se registró en una residencia ubicada en la calle 91 con carrera 55. Se conoció por medio de testigos que, el homicida vestido con una chaqueta negra y casco cerrado llegó y le propinó los disparos al hombre de 35 años, luego de llamarlo por su nombre y una vez logró su cometido, se marchó del lugar sin dejar rastro de su paradero, dejando atónitos a los testigos presenciales del asesinato.

Ante los disparos que ‘sacudieron’ la tranquilidad del sector, pasadas las 9:20 de la noche del sábado, Redondo Rodríguez fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del Puesto de Salud de Bastidas donde minutos después de ser estabilizado, fue remitido a la clínica Mar Caribe y a pesar del esfuerzo de los médicos de turno falleció.

El caso está siendo investigado por agentes CTI de la Fiscalía, quienes arribaron al sitio y el lugar del deceso para realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, lugar en el que le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Los investigadores además tratan de establecer los móviles, autores intelectuales y materiales de este nuevo crimen que se presentó en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más