HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Don Osvaldo Enrique Salas Torres 

Descansa en la Paz del Señor, don Osvaldo Enrique Salas Torres, quién falleció a la edad de 78 años,  en la tarde de ayer aquejado por problemas de salud, en la ciudad de Santa Marta. 

Por deficiencias cardiacas, desde hacía una semana se encontraba luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero desafortunadamente no lo logró, dejando tristes y consternados a sus seres queridos.

Su familia lo califica como un buen ser humano, y ante todo un gran padre y abuelo ejemplar. Y por ello, lo consideraban como ‘El Faro de la Familia’, que guiaba a todos con sus excelentes consejos a la hora de tomar importantes decisiones.

Sus hijos Osvaldo Enrique, Iván José, César Augusto, Ulises José y Edgardo Javier, al igual que sus ocho nietos, hermanos y demás familiares lamentan profundamente su partida.

 “El Cielo abre sus puertas a un Ser de Luz, a un nuevo Ángel en el Ejército de Dios”, coincidieron en manifestar sus seres queridos.

Don Osvaldo Enrique Salas Torres se distinguió por su don de gente, y así lo demostró en su labor en el sector bancario, donde trabajó por muchos años en la capital del Magdalena.

De igual forma se distinguió por su labor social, siempre se solidarizaba con las personas de escasos recursos económicos que recurrían a él para pedirle ayuda ante algún grave problema.

Fue un fiel católico muy activo, participaba animadamente en las actividades que realizaba la Parroquia en la cual se congregaba.

Las honras fúnebres de don Osvaldo Enrique Salas Torres se cumplirán en el Parque Cementerio Jardines de Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más