HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 “Al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo”: Fedefútbol

La entidad aclaró que no utilizó todos los cupos fijados en el protocolo para los partidos internacional y que cada asistente al estadio Roberto Meléndez fue previamente registrado.

La Federación Colombiana de Fútbol manifestó este domingo que para el juego del pasado viernes en Barranquilla, entre las selecciones de Colombia y Venezuela, acogió todos los lineamientos establecidos por las autoridades, instituciones y el Gobierno Nacional.

“El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad”, explicó la entidad, ante algunas versiones de prensa que vienen circulando sobre el ingreso de aficionados a los palcos del Metropolitano de Barranquilla.

La entidad aclaró que no utilizó todos los cupos fijados en el protocolo para los partidos internacional y que cada asistente al estadio Roberto Meléndez fue previamente registrado, como se estipula en los lineamientos estipulados para este tipo de compromisos.

La Federación también explicó que cada uno de los 10 patrocinadores de la Selección Colombia tuvo un único cupo de derechos mínimo de auspicio y que en un caso puntual uno de los patrocinadores cedió su cupo a un reconocido influenciador digital, quien también habría cumplido con los protocolos.

“La Federación Colombiana de Fútbol reitera que al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo: un asistente por patrocinador, personal de la Federación, delegaciones afines, equipo de transmisión de Caracol Televisión y demás funcionarios técnicos”, insistió.

En un comunicado expedido este domingo, también se explicó que la asistencia de los representantes únicos por cada patrocinador también tuvo como objetivo la presentación de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

“La Federación Colombiana de Fútbol siempre se ha acogido a todos los lineamientos establecidos por las autoridades, instituciones y el Gobierno Nacional, y seguirá actuando acorde a estos para garantizar el crecimiento del fútbol en Colombia”, finalizó. /Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más