HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó venezolano tras pelear con su mujer en la Zona Bananera  

Como César Cuello Colmenares, de 26 años de edad, fue identificado el ciudadano venezolano que fue encontrado sin vida y pendiendo de una cuerda que se había atado al cuello y a un árbol de una finca ubicada en jurisdicción de Soplador, corregimiento del municipio de Zona Bananera.  

Según el reporte de las autoridades, el hecho al parecer se presentó en horas de la noche de este viernes, luego que el ciudadano venezolano peleara con su compañera sentimental, a la cual le había pedido que volvieran a vivir; su cuerpo fue hallado por trabajadores de finca que se disponían a iniciar sus labores cotidianas a tempranas horas.

El suicidio, fue reportado a eso de las 6:20 a funcionarios de la Policía, los cuales se desplazaron hasta donde este se encontraba sin vida y pendiendo de la cuerda. Al punto, ubicado en la vía que comunica con la vereda Casablanca, con el corregimiento en mención, arribaron uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más