HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la vía Palomino – Santa Marta se volcó una volqueta 

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron el volcamiento lateral de un vehículo tipo volqueta que se movilizaba en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, dejándolo solo pérdidas materiales. 

El incidente se registró a la altura del km 2+650, donde terminó implicado el vehículo color rojo de placas OAI 182 que transitaba sentido Palomino – Santa Marta, luego que un motocarro presuntamente invadiera el carril del automotor y el conductor para esquivarla, realizó una maniobra indebida en la que perdió el control que provocó el accidente donde resultó el vehículo y sus ocupantes a un costado de la vía, sin sufrir heridas de gravedad.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la Policía de Tránsito y Transporte y personal del cuerpo de Bomberos para apersonarse del hecho. Por su parte, el conductor del vehículo fue asistido por personal médico, sin embargo, no presentó heridas de gravedad, mientras que los otros ocupantes del automotor que viajaban en el vehículo tuvieron que ser trasladados en un ambulancia hasta la clínica Bahía de esta capital, donde ingresaron con leves golpes y recibieron valoración médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más