HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado cuando jugaba en un billar en Ciénaga 

Un nuevo acto de intolerancia en que  fue asesinada una persona mientras jugaba en un billar, se registró ayer en la vereda de Siberia, corregimiento de Ciénaga  luego que tres sujetos lo atacaran a golpes con un ‘taco’. 

Se trata de Pedro Sánchez, quien se encontraba jugando en el establecimiento comercial, donde salió de pelea con sus agresores que, lo atacaron indiscriminadamente.

De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima se enfrentó a las trompadas con sus agresores, presuntamente por una partida de billar, pero de los puños pasaron a los golpes con los objetos contundentes que acabaron con su vida pasados unos minutos.

Tras el hecho, testigos trataron de auxiliar a Sánchez que falleció casi que de manera instantánea, por lo que la comunidad la emprendió contra sus verdugos que fueron retenidos.

Hasta la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta fueron enviados uniformados de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más