HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Última encuesta presidencial ubica a Carlos Caicedo por encima de varios candidatos

El precandidato Carlos Caicedo tiene un 2% de intención de voto para las presidenciales de acuerdo, con la última encuesta Polimétrica, realizada por la firma Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias

 

En la última encuesta Polimétrica, realizada por la firma Cifras & Conceptos para Caracol Radio y Red Más Noticias, en la que se mide la intención de voto de los colombianos para las próximas elecciones presidenciales, aparece Carlos Eduardo Caicedo Omar con un 2%, por encima de otros candidatos y precandidatos, de diferentes partidos y movimientos políticos.

A la pregunta: ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted? los colombianos encuestados, entre el 23 y el 26 de noviembre de 2017, respondieron que votarían por Caicedo por encima de candidatos como: Carlos Holmes Trujillo, Marta Lucía Ramírez, Juan Carlos Pinzón, Rodrigo Londoño “Timochenko”, Piedad Córdoba, Rafael Nieto, María del Rosario Guerra y Paloma Valencia.

Carlos Caicedo, a través del Movimiento ‘Fuerza Ciudadana’ y su grupo significativo de ciudadanos, radicó en las instalaciones de la Registraduría Nacional de Estado Civil, dos millones  de firmas, de personas que buscan avalar su candidatura a la presidencia de la República, estos dos millones de colombianos apoyan y quieren un cambio para el país, además de respaldar esta nueva opción que ha demostrado con hechos que se puede cambiar el modelo político, gestionar y materializar planes, programas y proyectos con transparencia y participación.

LA ENCUESTA

Esta encuesta realizada en hogares a 1.795 colombianos, hombres y mujeres, mayores de edad, de diferentes niveles socioeconómicos, en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Cúcuta, Neiva, Villavicencio y Santa Marta, lo que señala es la expresión de no solo ciudadanos de la Costa Atlántica, que respaldan a Caicedo Omar, el único candidato ‘Hecho en el Caribe’, con un 9% , en la misma pregunta pero esta vez distribuida por regiones, sino de colombianos en diferentes regiones del territorio nacional que comparten estas ideas de cambio, y que de una u otra forma están aburridos y cansados de la vieja clase política culpable de muchos de los problemáticas que vive y sufre la sociedad actual.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más