HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Es una decisión que  nos llena de esperanza  

El Centro Democrático, partido del expresidente Álvaro Uribe, celebró la decisión de la juez 30 de garantías, de dejar en libertad al exmandatario tras permanecer más de 60 días bajo arresto domiciliario por presunta manipulación de testigos. 

El partido afirmó que recibe con respeto y esperanza la decisión, pues “es un acto que marca el inicio de un nuevo camino que le permitirá demostrar su inocencia”.

El Centro Democrático también celebró que el caso, desde su paso a la justicia ordinaria, es regido por la ley 906 que permite que todas las diligencias del proceso sean públicas, lo que le permitirá al expresidente exponer a los colombianos todo lo sucedido.

 “Permitirá al expresidente Uribe exponer en detalle a los colombianos lo sucedido, validar ante la autoridad judicial los argumentos que sustenta su defensa y confrontar los múltiples atropellos de los que ha sido objeto”, afirmó el partido del exsenador.

“La honorabilidad del expresidente es nuestro designio”, cierra el comunicado del Centro Democrático/Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más