HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fiscal General está infectado y aislado

El Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional de la Fiscalía General, dirigido por el doctor, Javier Eduardo Torres Carranza, confirmó que al Fiscal General, 

Francisco Barbosa, hasta el momento se le han practicado cuatro pruebas para COVID-19, de los cuales han salido positivas.

«El señor Fiscal General Francisco Barbosa Delgado, resultó positivo a las pruebas para SARS Covid-19 a partir del 21 de septiembre de 2020. A la fecha de este comunicado de parte médico, se han realizado al Señor Fiscal Barbosa cuatro pruebas para Covid 19 dando resultados, a la fecha, positivos», dijo Torres Carranza.

El delegado de la Fiscalía aseguró que el jefe del búnker desde el momento de conocimiento del resultado positivo se encuentra en etapa de aislamiento, en cumplimiento de los parámetros estipulados por el Gobierno nacional y por la doctrina médica en esta materia.

«El tratamiento médico al señor fiscal Barbosa se ha realizado en su lugar de residencia. Después de dos semanas de cuidados médicos constituidos por tiempos de cuarentena de la etapa aguda de la enfermedad y monitoreo a las condiciones inmunológicas del señor fiscal, podemos hoy confirmar que el fiscal Barbosa se encuentra superando, de manera exitosa, su situación de salud respecto al Covid 19», dijo el doctor.

De acuerdo con el reporte del ente acusador, durante este tiempo de tratamiento y de convalecencia frente al Covid 19, el fiscal ha estado cumpliendo con todas las labores concernientes a su cargo.

El estado de salud de Barbosa, fue revelado por el ente acusador luego de que circularon rumores, que aseguraban que el jefe del búnker había estado en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, el pasado viernes, cuando la Selección Colombia enfrentó a Venezuela.

Tales aseveraciones fueron desmentidas por el ente investigativo, y entregaron detalles del episodio de COVID, que según informó el galeno, está superando satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más