HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía les encontró cinco kilos de marihuana alta pureza

Los capturados fueron identificados como Alfredo Fabián Acosta Díaz y María Isabel Conrado Montes, de 25 y 22 años respectivamente, al parecer, pareja sentimental, natural y residente en Santa Marta.

Una pareja fue capturada por agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, cuando a bordo de una camioneta se desplazaban por la Troncal del Caribe, entre Ciénaga y Barranquilla con un bolso en cuyo interior llevaban cinco kilogramos de marihuana alta pureza, lista para su comercialización.

Los capturados fueron identificados como Alfredo Fabián Acosta Díaz y María Isabel Conrado Montes, de 25 y 22 años respectivamente, comerciantes, pareja sentimental, natural y residente en Santa Marta, quienes fueron sindicados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además se inmovilizó el vehículo.

De acuerdo con la información conocida durante las últimas horas, la acción judicial fue llevada a cabo esta mañana en el kilómetro 50 de la mencionada vía, sector del Peaje de Tasajera, momentos en que uniformados realizan actividades de registro y control en el lugar, solicitaron una inspección al vehículo tipo camioneta conducido por Acosta, acompañado de Conrado.

Los uniformados luego de las requisas encontraron en la cabina del vehículo un bolso negro que en su interior contenía 10 paquetes forrados con cinta transparente que cubría una sustancia vegetal compuesta de hojas tallos y semillas que por su olor color y características físicas se asemeja a la marihuana, con peso aproximado de 5.000 gramos.

En virtud de lo anterior, los uniformados que conocieron del caso, l leyeron los derechos a los capturados y posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Gracias a las labores realizadas por parte de nuestros uniformados en los diferentes ejes viales, hemos logrado de manera continua a través de los diferentes operativos de control, combatir este delito”, manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más