Tripulantes de helicóptero que aterrizó de emergencia, están estables

201

Un grupo de investigación de la División de Aviación Asalto Aéreo se desplaza hacia el lugar de los hechos para iniciar la investigación y determinar las causas del accidente.

El Ejército Nacional reportó, en la tarde de este domingo, que un helicóptero UH-1H II, de matrícula EJC5402, aterrizó de emergencia por fallas que aún son desconocidas.

El reporte militar da cuenta que la aeronave se encontraba realizando una misión de seguridad en el municipio de Taraza, Antioquia, mientras adelantaba operaciones por parte de la Séptima División.

“Es de aclarar que, de acuerdo con el primer reporte médico, la tripulación compuesta por cuatro personas presenta lesiones y traumas menores que no comprometen su salud”, aseguró la entidad castrense y añadió que la reacción oportuna de los pilotos y los tripulantes ejecutaron los procedimientos de emergencia que permitieron salvar sus vidas.

En este momento, un grupo de investigación de la División de Aviación Asalto Aéreo se desplaza hacia el lugar de los hechos para iniciar la investigación y determinar las causas del accidente. /Colprensa.

También podría gustarte