HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Selección Colombia viajó a Santiago de Chile

El cuadro orientado por el técnico portugués, Carlos Queiroz, realizó este domingo el último entrenamiento en el país en horas de la mañana, y sobre el medio día la delegación partió.

La Selección Colombia de Mayores viaja a esta hora a la ciudad de Santiago de Chile, donde se enfrentará el próximo martes a la selección local por la segunda fecha de la Eliminatoria al Mundial de Fútbol de la Fifa Catar 2022.

El cuadro orientado por el técnico portugués, Carlos Queiroz, realizó este domingo el último entrenamiento en el país en horas de la mañana, y sobre el medio día la delegación partirá partió hacia el aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla, para volar a Santiago.

https://www.instagram.com/p/CGNrdGAhZ61/

El equipo viajó con 24 jugadores para enfrentar el próximo partido de la clasificatoria al mundial, debido a la lesión que sufrió el lateral Santiago Arias, por lo que fue deshabilitado para viajar al próximo encuentro y se encuentra a la espera de la autorización médica para viajar a España.

En la mañana del sábado se practicaron las pruebas PCR a toda la delegación, resultados que salieron todos “normales”, tal cual lo informó la Federación Colombiana de Fútbol. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más