HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marta Lucía Ramírez es la candidata presidencial del expresidente Pastrana

A través de una carta enviada al senador Álvaro Uribe y publicada en Twitter, el expresidente Andrés Pastrana anunció que Marta Lucía Ramírez será su candidata presidencial en la alianza de derecha ‘Reconstrucción de Colombia’.

“Ella es una mujer fuerte y valiente, confiable y coherente, con la capacidad y la experiencia para gobernar a Colombia, para unir nuestro país y para recuperar la confianza en las instituciones. Ella recoge el sentimiento de un enorme número de colombianos”, dice la carta.

Afirma el texto que Ramírez recoge el sentimiento de miles de colombianos quienes están hastiados de la “mermelada” y la corrupción que azota al país. “Ellos quieren un cambio y creen en un Estado en el que las leyes se cumplen, donde la justicia reine y las oportunidades sean para todos”, agrega la misiva.

Resalta el documento que desde que inició el movimiento del ‘no’ en el plebiscito por la paz ambos expresidentes dejaron de lado sus desencuentros con el fin de construir una propuesta para devolverle a Colombia la esperanza y el bienestar. “Ambos, de manera desinteresada juntamos la voluntad de los miembros del Centro Democrático y de las bases conservadoras con el único propósito de recuperar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones y en la democracia”, se lee en la carta.

Dice el texto que Marta Lucia Ramírez representa los intereses del sector conservador, demostrado en los dos millones de votos que sacó en las pasadas elecciones. “Una vez el Centro Democrático escoja su candidato, se definirán las reglas para la elección del candidato único y su vicepresidente”, afirma Pastrana. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más