Manuela Mejía presenta su nuevo EP ‘Imaginarte’

21

Manuela Mejía es cantante y compositora de Medellín, radicada en México, quien después de varios años en el camino del pop, decidió darle un cambio radical a su vida y carrera,  viajando por varios años a la India,en donde aprende la interpretación de instrumentos milenarios y conoce nuevos sonidos que le permitieron explorar diferentes géneros y culturas que le abrieron nuev00000rizontes a su música.

La cantante y compositora rompe los esquemas en lo que respecta a la música espiritual y con una nueva propuesta, fusiona melodías y sonidos del pop con mantras y otras sonoridades ancestrales, creando un puente entre dos mundos aparentemente opuestos, pero que se unen magistralmente para elevar la mente a un estado de tranquilidad que se conecte con su mundo interior y así lograr mejor calidad de vida.

Con este propósito, Manuela Mejía, lanza ‘Imaginarte’, un EP compuesto por cuatro canciones: “Deja ya”, “Imaginarte”, “No Vuelve Más” y “Avinu Malkeinu”. Canciones que entre mantras y beats revelan historias que hablan de calma, reflexión por nuestros actos y su impacto para el universo y  nuestro futuro, conciencia sobre nuestro pasado, presente y futuro, pero lo más importante, oraciones que hacen un llamado al retorno de la armonía y la prosperidad.

“Imaginarte” es el primer sencillo oficial del EP, el video ya está disponible en Youtube y fue grabado en exóticas e increíbles cavernas en Tulum – México.

La canción, al igual que el EP, fue compuesto en su totalidad por Manuela y producido en México por Jorge Corrales y Marco Moreno (también involucrado en la producción de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas).

Manuela fue una de las invitadas musicales centrales del Tosh Fest Digital @SoyTosh que se realizó a finales del mes de agosto de 2020, el cual concentró a millones de fanáticos de la meditación y buenos hábitos de vida y salud.

Personalidades como Catalina Aristizabal acompañaron a Manuela en el set, demostrando cómo llevar a cabo prácticas de meditación y conciencia con Imaginarte.

 

También podría gustarte