HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia López ofreció «excusas» a Sergio Fajardo

La precandidata presidencial Claudia López ofreció disculpas, este miércoles, al también aspirante Sergio Fajardo por las declaraciones que dio el pasado viernes donde lo acusaba de romper el acuerdo que hicieron de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias.

La senadora aseguró que conversó en la tarde de ayer del con el exgobernador de Antioquia y le agradeció por el trabajo que han hecho hasta el momento.

“Conversamos con @sergio_fajardo. Con todo amor y humildad te ofrezco excusas a ti y @compromisociu por el incidente del viernes. Te agradezco la generosidad y afecto para seguir trabajando juntos. Del Verde contestaremos tu carta y propuesta de mediadores”, indicó López en su cuenta de Twitter.

La crisis en la Coalición Colombia inició cuando la senadora protestó porque Fajardo  oficializó su candidatura a la presidencia para el 2018 con la presentación de firmas ante la Regitraduría.

Ante esto Sergio Fajardo aseguró que en ningún momento pensó en romper la coalición y sintió desconcierto por las afirmaciones de López el día en que presentó más de 900.000 firmas para oficializar su candidatura. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más