HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Juank´  no aguantó los balazos y murió en Cantilito 

 El atentado criminal se presentó cerca de la manzana D casa 11 del sector en mención, momentos en que la víctima caminaba por la zona y fue sorprendido por un sicario en moto que le disparó. 

Tras permanecer más de 5 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de esta capital, murió Juan Camilo Ochoa Conde, conocido en el sector como alias ‘Juank’, quien resultó gravemente herido en un atentado a bala perpetrado la noche del pasado 4 de octubre, en el barrio Cantilito, sector oriente de la ciudad.

De acuerdo al reporte médico, el deceso de la víctima se produjo en horas de la mañana de ayer, debido a la gravedad de la herida que registró a la altura del ojo derecho que conllevó a que un paro cardiorrespiratorio cuando permanecía en observación médica de los especialistas del hospital Julio Méndez Barreneche, a donde había sido remitido desde la clínica Los Nogales, luego que fuera estabilizado por los galenos en turno.

Recordemos que esta persona había sido víctima de un atentado sicarial cuando se movilizaba a pie a eso de las 7:45 de la noche a la altura de la manzana D casa 11 del sector en mención, y presuntamente fue interceptado por un desconocido que se movilizaba a bordo de una motocicleta, quien sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en una oportunidad, dejándolo malherido tendido sobre el suelo.

Testigos y allegados a la víctima, lo auxiliaron y posteriormente lo llevaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde fue valorado por los especialistas,  sin embargo por la gravedad de la herida producida con arma de fuego, tuvo que ser remitido  en un ambulancia hasta un centro médico de mayor complejidad.

Las autoridades judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Sipol que atendieron la acción criminal, continúan adelantando las averiguaciones y compilación de datos que permitan dar con la individualización, ubicación y captura del agresor, quien una vez cumplido con su ‘objetivo’ logró huir del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Hasta el sitio médico se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron a cargo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más