HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron dos veces el mismo día y la policía los capturó 

Los uniformados lograron incautar el arma de fuego que los sujetos utilizaban para cometer los hechos criminales y la motocicleta marca Bóxer en la cual se desplazaban. 

Dos delincuentes fueron capturados por uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, luego de haber hurtado en el sector del Centro Comercial Buenavista y el barrio El Parque, utilizando un arma de fuego artesanal metálica realizada con hierro fundido que tenían bajo poder.

El procedimiento de captura se presentó alrededor de las 6:30 de tarde, luego de una persecución policial que inició desde el sector del Parque del Agua, por unidades del cuadrante que lograron interceptar a los dos particulares identificados como Daniel José Arias Ortiz, alias ‘Danielito’ y Carlos Andrés Maldonado Benítez, alias ‘Carlitos’, quienes se movilizaban en una moto huyendo de las autoridades, luego de realizar sus dos actividades criminales.

Al ser interceptados para un registro personal, les encontraron a los sujetos un celular marca iPhone XS avaluado en $ 2.500.000, un reloj Apple Watch avaluado en $1.800.000, además de un celular Xiaomi avaluado en $ 1.700.000, un bolso Totto avaluado en $200.000 y 1 par de tenis Nike avaluados en $500.000, elementos de propiedad de las personas que minutos antes de la captura habían sido víctimas de estos sujetos.

Se conoció que a alias ‘Danielito’ y ‘Carlitos’ les incautaron un arma de fuego que utilizaban para cometer los hechos criminales y una motocicleta marca Bóxer en la que se desplazaban.

Finalmente, a los sujetos les fueron notificados sus derechos que les asisten como persona capturada y seguidamente quedaron a disposición de la Fiscalía en turno para que les resuelva su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más