HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a machete en la Zona Bananera   

Como Jair Javier Meléndrez, de 27 años de edad, fue identificado el obrero que resultó gravemente herido en medio de una riña, luego que la persona con la que peleaba le propinara varios machetazos en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.   

El hecho, se registró en horas de la tarde de ayer en zona rural de Guacamayal, donde la víctima presuntamente se encontraba departiendo con otro sujeto, con el cual inició una discusión que pasó de los golpes a las agresiones con arma blanca.

En medio de la riña, la víctima según lo manifestado por la comunidad presenta múltiples heridas en la cabeza y la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada y llevada por la comunidad hasta un centro de salud cercano, de donde la remitieron al hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Se conoció que el caso está siendo investigado por las autoridades que ya tienen plenamente identificado al responsable de cometer las heridas al obrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más