HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por fuga de presos en Santa Marta   

El detenido se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal por el departamento del Atlántico, y debía estar pagando una medida de detención domiciliaria en la capital del Magdalena.  

Como Dairo Rafael Pérez Peralta fue identificado el hombre capturado en las últimas horas en el departamento del Atlántico por la Policía, luego que en medio de un puesto de control descubrieran que este debía estar cumpliendo la orden de un juez de prisión domiciliaria en Santa Marta.

La captura, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades se dio a la altura del kilometro 1 de la vía Riomar, jurisdicción del municipio de Polonuevo, por donde pasaba el detenido en un bus de servicio intermunicipal.

Sobre Pérez Peralta se conoció que, había sido capturado en el año 2016 junto a otro sujeto en Playón de Orozco, corregimiento de El Piñón, momentos en que estos se movilizaban con un arma de fuego.

“El Departamento de Policía Atlántico adelantará las investigaciones pertinentes para establecer por qué esta persona se encontraba fuera de su vivienda donde debía de estar cumpliendo con el beneficio de casa por cárcel”, dijo la institución.

Pérez Peralta fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder ahora por el delito de fuga de presos ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más