HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Botó un arma de fuego pero la Policía lo capturó en 7 de Agosto 

El caso se presentó en la Carrera 25 calle 21, cuando los uniformados que realizaban labores de vigilancia  

Unidades adscritas a la Estación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un sujeto señalado de incurrir en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El caso tuvo lugar en la carrera 25 calle 21 del barrio 7 de Agosto, momento en que los uniformados del Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fueron alertados por parte de la comunidad, quienes al llegar al lugar del llamado, lograron encontrar a dos sujetos que al notar la presencia de los policías se retiran arrojando un arma de fuego en la parte de debajo de un vehículo.

Posteriormente, al abordar a uno de los individuos y realizar un registro en el lugar, encontraron el arma de fuego hechiza con una munición. “Con estas acciones contundentes estamos dando un mensaje claro a quienes pretenden afectar la tranquilidad de los samarios, porque en nuestra ciudad no debe haber espacio para la delincuencia, agradecemos a la ciudadanía que sigue confiando en su Policía, para que continúen alertándonos de hechos delictivos que se presenten”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El capturado identificado como Edilfredo José Rodríguez Pacheco de 21 años de edad, al cual los uniformados proceden a leerle los derechos como persona capturada, fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más