Se entregó asesino de ‘Pello’  

478

La muerte Pedro Vicente Estevez Sánchez se presentó la tarde del sábado en un billar ubicado en el corregimiento de Siberia, parte alta de la Sierra nevada de Santa Marta, en jurisdicción de Ciénaga.  

Como Grimaldy López Sampayo, de 38 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre que se entregó a las autoridades tras asesinar a Pedro Vicente Estevez Sánchez, de 47 años de edad, en medio de una riña cuando se encontraban al interior de un billar en el corregimiento de Siberia, jurisdicción de Ciénaga.

Se conoció que, el agresor se sentó a uniformados de la Policía, momentos en que estos llegaron hasta la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta a realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

Recordemos que el crimen, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales se registró a eso de las 4:00 de la tarde del sábado, cuando la víctima y el victimario se encontraban departiendo, pero de un momento a otro iniciaron una riña al parecer por una partida de buchacara.

En medio de la discusión, López Sampayo atacó con un ‘taco’ de billar a Estevez Sánchez, quien murió casi que de manera instantánea, cuando era auxiliado y trasladado en una hamaca a un centro asistencial.

Grimaldy López Sampayo fue llevado por las autoridades policías hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para que un juez defina su situación judicial en una audiencia pública.

 

También podría gustarte