HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Con los chilenos será un partido diferente’: Wilmar Barrios

El jugador se refirió al buen debut en el Metro y destacó la labor del equipo para llevarse los tres puntos. Además, analizó lo que será el enfrentamiento ante Chile en Santiago. 

Wilmar Barrios fue titular en el triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El cartagenero tuvo una labor destacada en los 90 minutos complementándose de gran manera con Jefferson Lerma.

El jugador se refirió al buen debut en el Metro y destacó la labor del equipo para llevarse los tres puntos. Además, analizó lo que será el enfrentamiento ante Chile en Santiago.

«Es difícil, el fútbol con el público es una fiesta muy linda. Toca así en este momento, la situación no está bien. Lo importante es no descuidarnos con eso y no pensar que sin público es diferente, hay que tener la cabeza puesta en que es una Eliminatoria y hay que buscar los mayores puntos posibles», expresó el jugador.

Sobre su visita a Chile en Santiago, el cartagenero dijo «cada partido es diferente, estábamos en casa, teníamos que imponer nuestro juego y estilo. Ante Chile va a ser un partido diferente, están en su casa y van a querer como sea conseguir los 3 puntos. Nosotros debemos preparar bien, contrarrestar la posibilidad que intente Chile para hacernos daños, estar concentrados los 90 minutos sabiendo que será un partido bastante difícil».

También se refirió a la importancia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la selección austral, «Creo que son jugadores de mucha experiencia, que han venido haciendo bien las cosas en el fútbol europeo. Más allá de eso hay que hacer un trabajo en equipo donde estemos cortos para intentar cortar línea de pases, porque es un equipo que juega muy bien, muy técnico. Se conocen de hace mucho tiempo».

Y por último destaco el trabajo del profesor Reinaldo Rueda: «Sabemos que el profe es una persona que conoce muy bien el fútbol colombiano, a los jugadores colombianos. Creo que planteará un partido muy inteligente donde buscará sacar provecho para conseguir el resultado. Será importante hacer una buena preparación para llegar bien al partido y estar a la altura»./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más