HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmaron el tipo de lesión de ‘Santi’ Arias 

En sus redes sociales, Santiago Arias dejó un mensaje a los seguidores y espera recuperarse de la mejor manera. 

Bayer Leverkusen dio a conocer de manera oficial la lesión sufrida por Santiago Arias en el partido ante la selección de Venezuela. El lateral se fracturó el peroné de la pierna izquierda y tiene una lesión en la articulación del tobillo. Además, de múltiples desgarros en los ligamentos del tobillo.

Esto se da luego de la dolorosísima imagen que dejó el partido de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas entre la selección Colombia y la selección de Venezuela. El tiempo que estará por fuera de las canchas es de seis meses según el comunicado del equipo alemán.

«Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino a nosotros con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él» dijo el director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes. La recuperación la realizará en territorio alemán en conjunto con el Atlético de Madrid.

En sus redes sociales, Santiago Arias dejó un mensaje a los seguidores y espera recuperarse de la mejor manera «No puedo describir cómo me siento. Estaría mintiendo si dijera que estoy bien, pero tampoco quiero decir lo contrario. Estoy triste por la situación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más